Comprar sesión de Risoterapia en valencia

La sesión de bono de risoterapia tiene el lema: La vida es un juego y gana el que más disfruta.

Durante dos horas realizamos una dinámica enfocada en la alegría, con ejercicios y juegos que nos ayudan a tomar consciencia de que la vida es un regalo donde puedes experimentar los beneficios de la risa y el humor.

La gente que compra bonos coincide en que es un regalo original y muy especial, a veces compran bonos de dos o tres personas y comparten la experiencia y otras veces viene una persona, como te apetezca.

Compra tu sesión para el taller de risoterapia en valencia Aprovecha la oferta Web y prepárate para la experiencia de participar en un taller de Risoterapia con Carmen Vicente en el que la carcajada está asegurada. Puedes asistir o regalar una o varias sesiones para el taller desde esta página. Reserva tu plaza para el taller de risoterapia y ven a disfrutar la experiencia.

El cupón descuento para la sesión de risoterapia tiene una validez de 1 año desde la fecha de compra.

Comprar sesion de risoterapia en valencia


Compra tu experiencia con Carmen Vicente

Pulsando el botón “Comprar ahora” acepta nuestros terminos y condiciones

Un cupón válido por persona para una sesión de Risoterapia con Carmen Vicente en valencia. Una vez compres tu cupón para el taller, sólo tienes que escoger la fecha de tu experiencia llamando al 649.838.885. Puedes consultar las fechas en nuestra web principal:

Contact Us

Not readable? Change text.