TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES de Risoterapia valencia

1. Información general

1.1 Estos Términos de Venta se aplican a todos los Cupones de Risoterapia valencia que adquiera.

1.2 Por Risoterapia valencia se entiende Carmen Vicente Perez. El número de identificación fiscal de Carmen Vicente Peres es 18405679K.

2. Compra de un Cupón

2.1 Usted debe tener al menos 18 años para comprar un Cupón. Para poder realizar una compra no ha de registrase antes ni crear una cuenta con Risoterapia valencia.

2.2 Al presionar el botón “Comprar” usted envía a Paypal y a Risoterapia valencia una solicitud para comprar el Cupón. Sin embargo, la compra del Cupón no finalizará hasta que reciba un correo electrónico confirmando la aceptación de su solicitud. Risoterapia valencia se reserva expresamente el derecho a rechazar su solicitud. Por otra parte, aunque Risoterapia valencia haya aceptado su solicitud, podrá cancelar el contrato en cualquier momento si tuviera sospechas razonables de que usted ha cometido o está cometiendo cualquier tipo de fraude contra Risoterapia valencia.

3. Canje de un Cupón

3.1 Salvo que expresamente se establezca otra cosa:

(a) solo se puede canjear el Cupón una vez;

(b) solo se puede canjear el Cupón con Risoterapia valencia;

(c) el Cupón solo es válido para una persona; y

(d) el cupón tiene una validez (periodo de canje) de 12 meses desde el día de la compra.

3.2 Todos los Cupones vendidos por Risoterapia valencia son Cupones con una sola finalidad.

3.3 Para hacer efectivo un Cupón deberá presentarlo dentro del Periodo de Canje. Si no hace efectivo el Cupón dentro del Periodo de Canje, el Cupón caducará automáticamente. Ya no será posible canjearlo y usted no tendrá derecho a ningún reembolso.

4. Uso de un Cupón

4.1 Cualquier compra de un Cupón se entiende realizada para su uso personal, no comercial, aunque usted pueda entregar el Cupón a otra persona para que lo use sin finalidad comercial.

4.2 El Cupón se encuentra bajo su exclusiva responsabilidad. Risoterapia valencia no es responsable de la pérdida o robo de los Cupones o de la recuperación de los números de referencia o códigos de seguridad de un Cupón.

4.3 Usted se compromete a no proporcionar datos falsos, incluyendo nombres, direcciones y/o detalles de contacto o pago; a no iniciar alguna actividad ilegal en conexión con la compra o uso de un Cupón; y a no permitir que nadie lo haga.

4.4 Cualquier intento de canjear un Cupón contraviniendo estos Términos de Venta puede suponer la anulación del Cupón a discreción de Risoterapia valencia.

4.5 Está prohibida la copia de un Cupón.

4.6 Está prohibida la venta comercial de un Cupón.

5. Derecho de Desistimiento (y excepciones), reembolsos y problemas

5.1 Usted tiene derecho a desistir de la compra de su Cupón dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del email de confirmación del pago de PayPal (el “Periodo de Desistimiento del Cupón”). Sin embargo, si hace efectivo su Cupón durante el Periodo de Desistimiento del Cupón, estará solicitando expresamente a Risoterapia valencia que comience a prestarle servicios, con lo que reconoce que pierde su derecho a desistir de la compra del Cupón.  Una vez su Cupón haya sido utilizado, Risoterapia valencia habrá completado sus servicios respecto a usted completamente. Por favor, tenga en cuenta que para evitar cualquier duda este apartado se aplica también a todas las ofertas de “Compra Directa”. Para el trámite de un Desistimiento del Cupón, póngase en contacto con  webmaster@terapiadelhumor.com exponiendo su caso.

8. Sitio Web de Risoterapia valencia

El Sitio Web de Risoterapia valencia (el “Sitio Web”) consiste en la página Web, las aplicaciones móviles, las comunicaciones electrónicas o los servicios, o cualquier lugar en el que pueda adquirir un Cupón de Risoterapia valencia.

Contact Us

Not readable? Change text.